Download Apologia pro vita sua: Historia de mis ideas religiosas by John Henry Newman,Víctor García Ruiz,Ian Ker,José Morales PDF

By John Henry Newman,Víctor García Ruiz,Ian Ker,José Morales Sánchez

Considerada una obra cumbre de los angeles literatura autobiográfica common, los angeles Apologia seasoned vita sua supuso para su autor, J.H. Newman, los angeles anhelada oportunidad de defenderse frente a los angeles incomprensión y el rechazo que había causado en Inglaterra su conversión al catolicismo. Newman ofrece en este cálido relato de su itinerario important e intelectual un ejemplo de honestidad y libertad en su camino hacia el catolicismo, a los angeles vez que de respeto y estima hacia el anglicanismo del que procedía, que ha marcado su influencia en el pensamiento cristiano contemporáneo, confirmada con su beatificación por Benedicto XVI en 2010. los angeles presente edición y traducción de Víctor García Ruiz y José Morales ha sido profundamente renovada y actualizada, e incluye una presentación de Ian Ker, en l. a. que destaca los angeles relevancia histórica de los angeles obra y los angeles figura del cardenal Newman: "Se necesitará otro milagro para l. a. canonización, pero (...) no hay duda de que, una vez canonizado, los angeles Iglesia declarará a Newman health care professional de los angeles Iglesia".

Show description

Read Online or Download Apologia pro vita sua: Historia de mis ideas religiosas (Ensayo nº 424) (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Conversaciones sobre Xavier Zubiri (eBook-ePub) (GP Actualidad) (Spanish Edition)

¿Quién period Xavier Zubiri? De él llegaron a round tópicos de diversa naturaleza: estereotipos filosóficos encasillándole como neoescolástico, filósofo cristiano, o como existencialista, orteguiano o heideggeriano; acusaciones teológicas tachándole de modernista y heterodoxo o de ultraortodoxo; calificativos políticos tildándole de republicano, de «exiliado interior», y también de colaboracionista, filofranquista y hasta de nacionalista; juicios sobre su character tratándole de cobarde, distante, frío, retraído, desinteresado de toda acción cultural, y de valiente, íntimo, cálido, cercano, y comprometido con el impulso de los angeles investigación en España.

Cixí, la emperatriz: La concubina que creó la China moderna (Spanish Edition)

Los angeles enormous biografía de una de las mujeres más poderosas y transgresoras de todos los tiempos, por los angeles autora que cautivó a los lectores con Cisnes salvajes. Uno de los mejores libros de 2013 según the recent York occasions. A los dieciséis años, Cixí fue elegida una de las numerosas concubinas del emperador.

Memorias del estanque (Libros del Tiempo) (Spanish Edition)

Antonio Colinas da en Memorias del estanque un nuevo salto creativo para desvelarnos los momentos que han sido esenciales en su vida: los que cooperaron, sobre todo, a su crecimiento inside, pero también a una versatile comunicación con otras culturas, a semblanzas inusuales de algunos de los escritores más notables del pasado siglo, a experiencias como las de sus años en Italia o en l. a. isla de Ibiza, a sus lecturas y a una honda y poética visión de l. a. realidad.

El ingenio de Churchill (Spanish Edition)

Edición definitiva de citas del eminente político y Nobel de Literatura en el 50º aniversario de su fallecimiento Carismático, erudito y con frecuencia controvertido, Winston Churchill ha sido uno de los líderes más importantes del siglo xx, y uno de los más ingeniosos. Su famoso sentido del humor y sus burlas han supuesto que muchas de sus bromas y réplicas sean casi tan conocidas como sus célebres discursos de guerra.

Additional info for Apologia pro vita sua: Historia de mis ideas religiosas (Ensayo nº 424) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.35 of 5 – based on 46 votes